28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a tres por presunto homicidio de joven 

 

 

 

 

 

 

En Xoxocotla

AVC NOTICIAS

Zongolica

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de dos hombres y una mujer implicados en el asesinato del joven hombre Andrés Romero Cortés, suscitado el pasado 04 de enero del presente en la Localidad Zolihua en el Municipio de Xoxocotla.

Los detenidos responden a los nombres de: Flavio Rosales Pérez; Héctor Ramiro Rosales Cortés y Antonia Cortés Amador, mismos que ya fueron ingresados al Penal de Zongolica, en donde permanecerán bajo prisión preventiva hasta que el juez de control determine su situación legal.

Se conoce que los ahora detenidos, quienes enfrentan cargos por el delito de homicidio doloso calificado, sostuvieron un enfrentamiento con el ahora finado sobre la Avenida Allende perteneciente a la Sección Primera de la Cabecera Municipal por una herencia familiar.

Incluso los familiares han relatado en su denuncia que a pesar de que auxiliaron y trasladaron de urgencia a Andrés al Hospital Regional de Tlaquilpa, desafortunadamente murió en el camino, por lo que les fue negada total atención médica.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia inicial, con la finalidad de que el Juez de Control les dicte la prisión preventiva oficiosa y posteriormente enfrenten el delito de homicidio doloso calificado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO