28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Rafael Delgado    

 

 

 

 

 

 

Asesinan a comerciante de un balazo en la espalda

AVC NOTICIAS

Nogales

De un balazo en la espalda fue asesinado un comerciante de 32 años de edad, luego de ser atacado cuando descendía de un autobús urbano en la Cabecera Municipal de Rafael Delgado.

El infortunado fue identificado como: Silverio Reyes Gerónimo y con domicilio en dicha localidad, mismo que fue reclamado por su familiar de nombre Juana "N".

Se conoce que el joven hombre bajó de un autobús y en cuestión de segundos fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras le dio un disparo con un arma de fuego por la espalda para después escapar, burlando la nula vigilancia policial.

El hombre fue auxiliado por sus familiares y trasladado aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco en donde desafortunadamente murió a causa de las graves lesiones.

Tras su fallecimiento, al nosocomio como al lugar del ataque acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Se conoce que detectives de la Policía Ministerial Acreditable integraron una carpeta de investigación con la finalidad de dar con el paradero del presunto responsable.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO