16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En hotel de Veracruz 

 

 

 

 

 

Abuelo enfermo de COVID se suicida

Aparentemente, se colgó en el baño de la habitación.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Un hombre de la tercera edad que aparentemente se encontraba enfermo de Covid-19 decidió terminar con su propia existencia en el interior de un hotel situado en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Lo anterior ocurrió este martes por la tarde en el denominado Hotel Arrecife situado en la esquina de las avenidas Miguel Alemán y Xalapa, donde los trabajadores solicitaron ayuda a emergencias.

De acuerdo a los datos obtenidos, se trataba de un hombre de entre 60 y 70 años de edad, el cual llegó como cualquier persona hasta dicho lugar para rentar una habitación, pagó y se la alquilaron.

Sin embargo, llegada la hora en que su tiempo de ocupación llegó a su fin fue que comenzaron a marcarle por teléfono al cuarto pero nunca lo respondió, por lo cual subieron para tocar la puerta.

Al notar que no respondía decidieron abrir el cuarto y verificar que pasaba, por lo que al revisar más de cerca lo encontraron en el interior del baño, donde decidió colgarse del cuello para quitarse la vida.

Elementos de la Policía Estatal y Naval confirmaron el fallecimiento del sujeto, así que solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias.

Dados los indicios encontrados en el cuarto, el agraviado aparentemente había sido diagnosticado positivo al Coronavirus, motivo por el que aparentemente habría decidido acabar con su vida.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO