29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tres heridos

 

 

 

 

 

Vuelca camioneta en la Misantla-Xalapa.

Redacción

Yecuatla

Una persona lesionada de gravedad y dos más con lesiones leves, es el saldo de una volcadura en la carretera estatal Misantla-Xalapa la tarde de este domingo.

El número de emergencia 911, alertó a las corporaciones de auxilio, por lo que al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, así como SAMUV para atender a los lesionados.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Paz de Enríquez perteneciente al municipio de Yecuatla, encontrándose a una camioneta Mitsubishi, tipoL200, con placas de circulación XX-40-907 del Estado de Veracruz.

Al lugar arribaron también elementos de la policía municipal de Yecuatla, así como agentes de Tránsito y Vialidad del Estado, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de la unidad.

En este accidente, resultaron lesionados Edgar Óscar López, originario del municipio de  Alamo Temapache, quien iba acompañado por otras dos personas más, los tres fueron internados en el Hospital Regional del municipio de Naolinco de Victoria para su atención médica. La unidad fue remolcada y llevada al corralón oficial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO