24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Camioneta se queda sin frenos

 

 

 

 

 

 

Deja como saldo 11 lesionados.

AVC NOTICIAS

COSCOMATEPEC

La salida de camino y volcadura de una camioneta tipo estaquitas doble cabina cuando circulaba sobre el tramo carretero Tetelcingo- Coscomatepec, dejó como saldo un total de once personas lesionadas y daños materiales.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 10:30 horas de este domingo, a la altura del Puente de Tetelcingo donde cruza el río Jamapa, luego de que la camioneta Nissan tipo estaquitas modelo 1991 de color blanco se quedara sin frenos.

Es de mencionar que la unidad viajaba de la localidad Aserradero a Acomulco, ya que una familia completa pretendía visitar a la Virgen de Juquila.

Los lesionados del accidente fueron: Raymundo Martínez Ojeda de 47 años; Leslie Dayana Martínez Barojas de 4 años; Kimberly Martínez Barojas de 7 años; Magdalena Martínez Rodríguez de 62 años; María Gloria Saavedra Martínez de 46 años; José Adolfo Martínez Saavedra de 17 años.

Además Serafina Sandoval Parra de 23 años; Rey Martínez Saavedra de 12 años de edad y Juan Martínez Ojeda de 45 años y quien era el conductor, todos originarios de la Localidad Aserradero de Coscomatepec.

También resultó lesionada una mujer de 44 años de edad y quien contaba con nueve meses de embarazo, identificada como: María de Jesús Ojeda González, la cual fue trasladada al Hospital General de Córdoba por Bomberos Voluntarios de Fortín, así como Paramédicos del Grupo Samuv de Coscomatepec.

Al sitio de igual forma acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO