26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cuerpos de dos hombres

 

 

 

 

 

Estaban en bolsas negras.

AVC NOTICIAS

CHOCAMÁN

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, ocasionó la aparición de dos hombres sin vida y envuelto con bolsas de color negro, uno de ellos en la Localidad Tetla y otro más en la Colonia Centro de Chocamán.

En punto 08:20 horas de este viernes, fue localizado el masculino en el interior de un terreno baldío, mismo que presentaba huellas de violencia, impactos por arma de fuego, y estaba envuelto con bolsas plásticas de color negro.

El hallazgo fue reportado por lugareños, por lo que al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba.

Cerca de 40 minutos después, habitantes de la Cabecera municipal de Chocamán, alertaron a las autoridades de la presencia de un hombre abandonado con las mismas características en el interior de un predio baldío de la Calle Venustiano Carranza.

Hasta el lugar se trasladaron las mismas autoridades, quienes tras tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación, ordenaron al personal de una funeraria realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al mismo semefo, en donde de igual manera permanece en calidad de desconocido. Área de archivos adjuntos


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO