25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a balazos a exlíder de mercados

 

 

 

 

 

 

Murió también su esposo.

AVC NOTICIAS

CIUDAD MENDOZA

Una mujer muerta y un hombre más gravemente herido de bala, es el saldo que dejó un ataque armado perpetrado en vísperas de año nuevo en las inmediaciones de la Colonia Centro de Ciudad Mendoza.

La finada ha sido identificada como Ex Líder de los locatarios del Mercado Morelos de Ciudad Mendoza: Rocío Velázquez de 51 años de edad, mientras que su esposo se debate entre la vida y la muerte en el interior de un Hospital particular ubicado en la Colonia Centro de Orizaba debido a que recibió dos impactos de arma de fuego: uno en la cara y otro en la clavícula.

El ataque armado se suscitó alrededor de las 18:30 horas de este jueves 31 del 2020, en las afueras de la Clínica número 4 del IMSS asentada en la Privada de José María Morelos esquina Avenida Hidalgo de la Colonia Centro.

La pareja de comerciantes salían del Mercado Morelos cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes sin mediar palabras les dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los lesionados de gravedad fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de urgencia al sanatorio particular de la Colonia Centro de Orizaba, en donde murió la líder de los locatarios, mientras que su esposo se debate entre la vida y la muerte.

Debido al fallecimiento, al nosocomio arribaron autoridades de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO