19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Corredor pierde la vida

 

 

 

 

...

Es atropellado en el bulevar Miguel Alemán.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

BOCA DEL RÍO

Un corredor perdió la vida la mañana del 1 de enero de este 2021 tras ser atropellado por el conductor de automóvil compacto en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Miguel Alemán, entre la avenida Paseo Boca del Río y la plaza Bicentenario, cuando una persona de aproximadamente 45 años de edad, que corría hacia la zona del Morro, fue arrollada por un automóvil Smart, con placas YJW-40-14 del estado de Veracruz, cuyo conductor supuestamente perdió el control de la unidad, invadió la banqueta y se impactó contra un enmallado.

El vehículo compacto detuvo su trayecto entre la malla y con el parabrisas estrellado del lado derecho. El corredor atropellado quedó tirado al lado derecho del automóvil. Taxistas que transitaban por el bulevar Miguel Alemán solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y de la policía al percatarse del accidente.

Aunque llegaron los cuerpos de socorro nada pudieron hacer por la persona, ya que perdió la vida como consecuencia de las lesiones; mientras que elementos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor responsable del accidente para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El lugar permaneció acordonado hasta que personal de Servicios Periciales acudió a levantar el cuerpo de la persona fallecida, mientras que el vehículo fue llevado al corralón. Cabe mencionar que elementos de la Dirección Municipal de Tránsito de Boca del Río redujeron la vialidad a un carril en el bulevar Miguel Alemán mientras se efectuaron las diligencias respectivas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO