19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ahora en la zona centro       

 

 

 

 

 

 

Reportan cuatro desapariciones más

Tres jóvenes mujeres y un hombre adulto fueron reportadas.

AVC NOTICIAS

Orizaba

Debido a que perdieron total comunicación con sus familias desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 del presente, un total de cuatro personas entre ellas: tres jóvenes mujeres y un hombre adulto, fueron reportadas como desaparecidas.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha emitido las fichas de búsqueda de cada una de estas personas y ha solicitado a la población en general a reportar cualquier información que logre dar con el paradero de estas cuatro personas.

El pasado miércoles 23 del presente fue reportado como desaparecido el masculino: Carlos León Valerio de 92 años de edad, quien tiene domicilio en el Municipio de Atzacan y quien cuenta con una estatura de 1.52 metros, ojos cafés claros, tez morena clara, cabello canoso, lacio y corto, además de que cuenta con cejas regulares, labios delgados, barba y bigotes escasos, párpado de un ojo caído y tiene dificultad para escuchar.

Posteriormente el pasado jueves 24 del presente fue reportada como desaparecida la mujer: María Peña Pérez de 23 años de edad, quien tiene domicilio en el municipio de Ixhuatlán del Café, misma que cuenta con ojos cafés claros, tez morena clara, cabello negro, lacio y al hombro, además de cejas escasas, boca pequeña y labios delgados.

Así mismo se presume va en compañía de sus dos hijas menores de edad, de las cuales también se desconoce de su paradero.

El pasado sábado 26 fue reportada como desaparecida la mujer Yadira Frías López de 24 años de edad y quien tiene domicilio en el Municipio de Córdoba, la cual cuenta con ojos cafés claros, cabello negro, lacio y largo, tez blanca, además de ligeras pecas en el rostro, cejas sepultadas, boca mediana y labios mixtos.

El día de ayer domingo 27, fue reportada como desaparecida la mujer: Jaqueline Zúñiga Pérez de 19 años de edad, con domicilio en Peñuela, Amatlán de los Reyes, misma que presenta una estatura de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, cabello castaño, lacio y largo, tez morena clara y tiene el diente incisivo superior derecho estrellado.

Se conoce que las familias de estas personas también ya interpusieron una denuncia por desaparición ante las autoridades de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, en donde ya se integró una carpeta de investigación para su localización.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO