24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Grave camionero baleado   

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo “plomearon” en la carretera Orizaba-Zongolica.

AVC NOTICIAS

Zongolica

Un hombre de 32 años de edad y de oficio camionero, recibió seis impactos de arma de fuego cuando viajaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del lugar conocido como: "La Cola del Pato” perteneciente al municipio de Zongolica.

El agraviado identificado como: Gerardo R. H. de 32 años de edad, recibió seis impactos de bala, cuatro en la pierna izquierda y dos en la espalda, y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional IMSS Bienestar de Zongolica por paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad Samuv 175, en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.

Tras el ataque armado, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, así como de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los casquillos percutidos de arma de fuego, además de que integraron una carpeta de investigación.

Es de mencionar que es el segundo ataque armado que se registra en la Sierra de Zongolica por sujetos desconocidos armados, ya que durante la noche de este lunes acribillaron a una familia completa en las inmediaciones de la Localidad Huapango del municipio de Astacinga.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO