26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a instructor de gimnasio de Samara

 

 

 

 

 

Se encuentra desaparecida.     

SERGIO ALDAZABA/AVC

ACTOPAN

A cinco días de la desaparición de la joven nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, un sujeto que presuntamente la conoce fue detenido cuando se desplazaba en la camioneta de la víctima.

Fue en el municipio de Actopan donde un sujeto identificado como William "N" quién es el presunto instructor de gimnasio de la agraviada, fue sorprendido en posesión de la unidad automotriz.

Al realizar la revisión precautoria, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron que la camioneta de la marca Nissan tipo Kicks es propiedad de la joven de 29 años y contaba con reporte.

Fue así que procedieron a su detención para integrarlo a la indagatoria en torno a la desaparición de la joven Arroyo Lemarroy quien aparentemente habría sido privada de su libertad desde el pasado 23 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo en la Clínica 14 del IMSS en Veracruz.

Cabe señalar que el pasado domingo, amigos y familiares situados en Jaltipan de Morelos al sur del estado, de donde ella es originaria, realizaron significativas protestas para exigir avances en las investigaciones.

Decenas de personas marcharon por las calles con pancartas y consignas, además de que soltaron globos y encendieron veladoras para pedirle al gobernador Cuitláhuac García que la joven nutrióloga aparezca con vida.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO