25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Terrible accidente

 

 

 

 

 

 

¡Un muerto y dos heridos!

*Una camioneta Ford Ranger proveniente del Puerto de Veracruz con destino a Cerro azul volcó tras salirse de la carretera, en la autopista Paso Largo-Totomoxtl.

*En el lugar falleció el conductor mientras que dos mujeres que viajaban a bordo fueron trasladadas al Hospital Civil de Martínez de la Torre.

Redacción

Martínez de la Torre

Un masculino fallecido, dos mujeres lesionadas además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un lamentable accidente carretero registrado sobre la autopista Paso Largo-Totomoxtle a la altura del kilómetro 68+700, el incidente tuvo lugar la tarde del sábado movilizándose al sitio corporaciones de socorro y de seguridad pública, así como autoridades ministeriales.

Alrededor de las 16:00 horas, servicios de emergencia fueron alertados del lamentable incidente, este fue protagonizado por una camioneta Ford, tipo Ranger, con placas de circulación XW36266 del Estado de Veracruz, en la cual viajaban tres ocupantes, un hombre y dos mujeres quienes se trasladaban provenientes del Puerto de Veracruz con destino al municipio de Cerro Azul.

Sin embargo, al llegar al kilómetro ya señalado por causas aún no precisadas, el conductor perdió el control de su vehículo para finalmente salirse de la carpeta asfáltica, la camioneta dio varias volteretas hasta terminar completamente destrozada a un costado de la vía.

Las dos mujeres que viajaban en el sitio fueron auxiliadas por transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) así como personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Papantla acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados, sin embargo el conductor de la unidad desafortunadamente falleció en el sitio debido a la gravedad de sus lesiones por lo que el área fue acordonada.

Elementos de la Policía municipal de San Rafael así como de Martínez de la Torre y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona dando aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales; las dos mujeres lesionadas fueron llevadas a bordo de las ambulancias de CAPUFE al Hospital Civil de Martínez de la Torre, mientras que el masculino fue sacado y trasladado al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Papantla.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO