19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a una mujer en Nogales

 

 

 

 

 

 

En plena noche de Navidad.

AVC NOTICIAS

NOGALES

Horas antes de la celebración de la Navidad, Araceli y Arteliana salieron a comprar algunas cosas a Centro Comercial, cuando fueron interceptadas por un solitario delincuente.

En vísperas de la Navidad, un solitario delincuente asesino a la joven mujer e hirió de bala a otra más en las inmediaciones de la Colonia Vista Hermosa de Nogales, luego de que presumiblemente se resisitieran a ser asfaltadas.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Araceli Montes Ayala de 30 años y con domicilio en Ciudad del Carmen Campeche, mientras que su familiar que la acompañaba: Arteliana Santos Báez fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.

Se conoce que la pareja conformada por Camilo y Araceli, llegaron a pasar las fiestas decembrinas con su familia quien tiene domicilio en la Colonia Aurora del municipio de Nogales.

Horas antes de la celebración de la Navidad, Araceli y Arteliana salieron a comprar algunas cosas a Centro Comercial ubicado sobre la Avenida Juarez y cuando caminaban de regreso, justo a la altura de las vías del ferrocarril, fueron interceptadas por un solitario delincuente, quien intentó quitarles su dinero y las pertenencias que llevaban, pero al resistirse al asalto, el delincuente les disparo en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.

Tras los disparos, lugareños salieron y se percataron del ataque, mismos que inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando paramédicos voluntarios de las altas montañas y de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de Araceli y trasladaron de urgencia a Arteliana al Hospital Regional de Río Blanco en donde se debate entre la vida y la muerte.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Fiscalía Especializada y de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO