20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Arrojan cuerpos de 3 hombres desmembrados

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

Rafael Delgado

Totalmente desmembrados fueron localizados los cuerpos de dos hombres en las inmediaciones del Ejido San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, sumando con ello tres hombres asesinados de la misma manera en un lapso de 15 horas en dicha localidad.

Se conoce que al filo de las 23:47 horas de este miércoles, habitantes de la Calle Venustiano Carranza esquina con Privada Lázaro Cárdenas de mencionado Ejido, justo a un costado del libramiento a la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 272, alertaron a las autoridades policiales de la presencia de restos humanos.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Guardia Nacional, Sedena, Marina Armada de México y de la Fuerza Civil, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos.

Con el objeto de que el médico legista realice la reconstrucción de los cuerpos y lograr su identificación, los restos fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la Ciudad de Orizaba.

Es de señalar que el primer cuerpo desmembrado fue localizado alrededor de las 07:00 horas de ayer miércoles sobre la Calle Emiliano Zapata entre Aquiles Serdán y Úrsulo Galván, justo a un costado del Campo Ejidal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO