29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos niños son atacados por feroces perros

 

 

 

 

 

 

Vecinos reportan constantes ataques cuando los canes salen de su domicilio. 

Redacción

Martínez de la Torre

En las calles Ceiba y Enebro, de la colonia Palo Blanco, dos perros de raza Pastor Alemán, atacaron a dos menores de edad, afortunadamente fueron salvados por un vecino quién presenció los hechos.

Del suceso narra Daniela Galicia Martínez, madre de los dos menores que sus hijos salieron a la tienda a realizar un mandado y cuando ya venían de regreso fueron atacados por esos perros.

Menciona que un vecino de ellos al presenciar los hechos con un palo correo para ahuyentar a los animales y de esta forma logró evitar que resultaran muy lastimados.

Una menor de 13 años de edad presenta mordedura en uno de sus glúteos y su hermanito de 7 años en la espalda.

Vecinos de este sector manifestaron que levantarán firmas para que estos animales se han retirados de ese domicilio, ya que han atacado a varias personas en diferentes ocasiones, además solicitan el apoyo de Protección Civil.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos arribo una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía preventiva municipal quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los dos menores fueron llevados a un médico para ser valorados de sus heridas.

También mencionaban que iban a denunciar los hechos de la agresión que fueron objeto los dos menores, aunque se pretende llegar a una conciliación para el pago de los gastos médicos, hasta el momento se desconoce el nombre de sus propietarios de los perros y que presuntamente es un maestro.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO