23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere atropellado en la Córdoba-Puebla

 

 

 

 

Intentó cruzar la carretera pero en un descuido fue embestido.

AVC NOTICIAS

Huiloapan

Luego de ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar el arroyo vehicular a la altura del PIVO de la Autopista 150D Córdoba-Puebla, un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida politraimatizado.

Se conoce que el hombre oriundo de la Congregación Donato Guerra, en punto de las 18:30 horas de este jueves, intentó cruzar la carretera a la altura del kilómetro 270 del tramo carretero Jalapilla-San Cristóbal, pero en un descuido fue embestido y proyectado por una camioneta marca Toyota tipo Ilux de color blanco y doble cabina.

Se conoce que el conductor detuvo su unidad con el propósito de auxiliar al masculino, pero éste ya había sido arrollado por un tráiler, mismo que le ocasionó exposición de masa encefálica.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba y Capufe, mismos que confirmaron el fallecimiento del masculino, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiales.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Federal División Seguridad Regional, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la Ciudad de Orizaba en donde permanece en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO