28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Horrible muerte!

 

 

 

 

 

Trabajador es brutalmente golpeado en la cabeza por la tapa de un camión tipo volteo y le destroza el cráneo, muriendo al instante.

Juan Carlos Jiménez B.

Atzalan

La tarde de este miércoles se registró un fatal accidente en la localidad  El Rincón Sabroso perteneciente al municipio de Atzalan, donde un trabajador perdió la vida luego de que fuera golpeado en la cabeza por la tapa de un camión de volteo.

Los hechos se suscitaron cuando el ayudante del operador del camión tipo volteo, de la marca Kenworth, color azul marino, con placas de circulación XU9657A del Estado de Veracruz, había levantado la pesada tapa del contenedor la cual atoró con una barra de metal, lamentablemente cuando se disponía cerrarla nuevamente, el fierro que sostenía la pesada plancha de metal resbaló y lo golpeó en el cráneo de forma brutal, desplomándose al suelo el desafortunado trabajador  con el cráneo prácticamente destrozado.

Testigos al ver horrorizados el fatal accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron la muerte del trabajador y dieron aviso a las autoridades.

Fueron policías locales quienes llegaron al sitio y tras acordonar el lugar de los hechos, dieron aviso a los servicios de emergencia, el chofer de la unidad informó que el fallecido era  “machetero” del camión o su ayudante.

El desafortunado trabajador fue identificado como Julián Badillo Hernández, con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre.

Fue solicitada la presencia del personal de la Policía Ministerial de Jalacingo, así como una grúa y Servicios Periciales quienes realizaron  la criminalística de campo y trasladándose el cuerpo al Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO