29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Localizan cadáver de mujer en Cuitláhuac

 

 

 

 

 

 

Era madre de Director del DIF.

REDACCIÓN

Cuitláhuac

La aparición del cuerpo de una mujer sin vida a orillas del río seco a la altura de la Colonia Santa Rosa de Cuitláhuac, originó una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

La finada era madre del Director del DIF de dicho Municipio, misma que fue reportada como desaparecida desde este lunes 14 del presente y en vida respondía al nombre de Rosalía Sorcia Gallegos, de 60 años de edad.

Se conoce que en punto de las 13:00 horas de este martes, campesinos que caminaban entre sus terrenos de siembra de caña de azúcar, localizaron el cuerpo de la mujer a orilla del afluente, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas del grupo Samuv, así como de personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como el Fiscal en turno y Peritos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver.

Es de señalar que el cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las causas de su muerte.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO