20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se le atravesó el camellón

 

 

 

 

 

 

Taxista poblano daña su unidad y tumba un poste del alumbrado público.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un taxi con huellas de accidente fue trasladado al corralón por órdenes del personal de transito municipal, luego de haber encontrado la unidad impactada contra un poste ubicado en el camellón que se localizada sobre la prolongación Cuauhtémoc, a la altura del Oro Verde.

Cerca de las cinco de la mañana de este lunes a través de una llamada telefónica se notificó al personal de la policía municipal que un vehículo se encontraba impactado contra un poste del camellón en el lugar conocido como el Oro Verde, en la entrada a la zona centro, unidad que al ser verificada presentaba daños materiales tras el impacto contra un poste.

La unidad que fue trasladada al corralón se trató de taxi del estado de Puebla con placas de circulación 8387-SSK del estado de Puebla, con número económico 02, la cual era conducida por Antonio Jacobo Huachina de 36 años.

Quien señalo que viajaba del municipio de Tenampulco, perteneciente al estado de puebla, con destino a la localidad de Potrero Nuevo del municipio de San Rafael pero al llegar al lugar conocido como el Oro Verde perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste del camellón.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente se solicitó la presencia de Tránsito municipal, que realizó el peritaje y ordenó el traslado de la unidad al patio del corralón.

Señalando el conductor de su aseguradora se haría responsable de los daños materiales ocasionados a la luminaria y al camellón, toda vez que su unidad también resulto seriamente dañada.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO