19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Maniatado, desnudo y baleado!

 

 

 

 

 

Encuentran cadáver de joven desaparecido desde el sábado.

Redacción

Martínez de la Torre

Vecino de la colonia Manlio Favio Altamirano identificado como José de Jesús Miranda, de 25 años de edad, fue localizado sin vida al interior de un predio ubicado cerca del campo de fútbol de la localidad Pedernales perteneciente al municipio de Atzalan, lugar hasta que se movilizaron corporaciones para tomar conocimiento del hecho.

El reporte fue recibido alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando lugareños avistaron el cadáver cerca de un potrero en la señalada ubicación, éste se encontraba maniatado, con impactos de arma de fuego, semidesnudo y con huellas de tortura.

Elementos de la Policía Municipal de Atzalan tras la confirmación del reporte, dieron aviso a los elementos de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, estos tras llegar al lugar y tomar conocimiento del hecho iniciaron las indagatorias correspondientes para posteriormente hacer levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.

El cadáver fue identificado por familiares en el lugar de los hechos, trascendió que José de Jesús Miranda se encontraba desaparecido desde el pasado sábado cuando fue visto por última vez.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO