24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Casi se mata motociclista

 

 

 

 

 

Por manejar imprudentemente y a exceso de velocidad.

Redacción

Misantla

Una persona lesionada y miles de pesos en daños  fue el saldo de un choque entre una moto y un taxi.

El percance se registró este lunes sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del Oxxo, en donde testigos aseguran que el motociclista manejaba de forma imprudente, a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, no midió su distancia y se impactó contra un taxi.

Las unidades involucradas una motoneta WS 150 sport, marca italika, sin placas de circulación color roja con negro y blanco, conducida por Octavio González Sánchez de 20 años de edad, y el taxi de la organización “Radio Elite”, con número económico 210, con placas de circulación del estado conducido por Carlos Pastor Guzmán Vázquez. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron la atención prehospitalaria al joven conductor de la moto, el cual fue trasladado al Hospital Regional para mayor atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de las unidades, las cuales quedaron en resguardo en el corralón hasta que los responsables deslinden responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO