26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se estrelló detrás de un auto

 

 

 

 

 

 

 

Manejaba sin precaución y no guardar su distancia.

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Daños cuantiosos fue el resultado de un accidente ocurrido sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde la conductora de una camioneta Nissan, que manejaba sin precaución, se impactó detrás de un automóvil Chevrolet.

Este accidente ocurrido la tarde de este viernes sobredicho boulevard por donde circulaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color gris,  con placas de circulación YDU 802-A del estado, el cual su conductor al bajar la velocidad al cruzar por los reductores de velocidad, fue impactado en la parte posterior por una camioneta.

Dado del fuerte impacto dañada la parte posterior del automóvil.

La unidad responsable fue la camioneta marca Nissa, tipo Rogue, color rojo, el cual era conducida por una doctora quien lo hacía sin la debida precaución, a exceso de velocidad, por lo que al no guardar su distancia se estrelló detrás del auto.

 Al accidente arribó una patrulla de la policía preventiva municipal quién después de tomar conocimiento y asegurar las unidades y sus conductores solicitaron la presencia de tránsito municipal.

El perito de tránsito inicio su peritaje correspondiente y ordenó el traslado de las unidades a la dirección de tránsito municipal donde se deslindara quién es el responsable y tendrá que pagar los daños registrados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO