Salto de Tigre, paraje convertido en tiradero de cadáveres

 

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Martínez de la Torre

En lo que en fechas recientes se ha convertido en un tiradero clandestino de cuerpos humanos, este miércoles fue hallado uno más a un costado de la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael.

Fue en el paraje mejor conocido por los lugareños como "Salto del Tigre", dónde habitantes solicitar una presencia de las distintas fuerzas del orden público mediante una llamada al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron hasta la mencionada zona donde confirmaron el hallazgo de un cadáver que a simple vista tenía numerosas huellas de tortura.

Se dio a conocer que era un masculino de complexión robusta, el cual únicamente vestía un boxer de color verde, por lo cual procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Agentes de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales llegaron momentos más tarde para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el retiro del cadáver e iniciar con las indagatorias pertinentes.

El agraviado fue identificado de manera preliminar como Tonaniuh G. G. de 36 años de edad, vecino de dicho municipio y cuyos restos fueron llevados al anfiteatro para realizarle la autopsia pertinente.