20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran restos humanos

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Alto Lucero

Fuerte movilización se registró en el municipio costero de Alto Lucero, al reportar el hallazgo de restos humanos, en avanzado estado de descomposición.

Elementos de seguridad pública municipal al llegar al lugar y verificar el hecho, acordonaron la zona, y solicitaron la presencia de policías ministeriales y del servicio forense para que dieran fe de los hechos.

De acuerdo al reporte, se informó que un campesino cuando se dirigía a su finca, percibió fuerte olores, por lo que al acercarse descubrió restos humanos, solicitando inmediatamente la presencia de la policía.

Los hechos se registraron sobre la localidad Mesa de Rodeo, donde el campesino Rafael M. R. se percató de los fuertes olores, y descubrió el cuerpo, el cual estaba en un avanzado estado de descomposición.

El cadáver vestidura camisa a cuadros negros con gris, pantalón de mezclilla, cinturón color café, botines color café, bóxer color negro.

Al lugar arribaron policías ministeriales y servicios periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y abrieron la carpeta de investigación, sobre este lamentable hecho, aún se desconoce la identidad del cadáver.

Minutos después ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Xalapa para la realización de la necropsia de rigor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO