Parroquiano muere al caer en un bar

 

 

 

 

 

 

Se impactó la cabeza.

AVC NOTICIAS

Córdoba

Un hombre perdió la vida en el interior de un bar ubicado en las inmediaciones de la colonia centro de la ciudad de Córdoba, luego de caer al estar ingiriendo bebidas embriagantes y golpearse la cabeza.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: José Luis Roberto Morales Huerta de 73 años de edad y con domicilio en Privada Cuauhtémoc de la Congregación Paraje Nuevo perteneciente al Municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el masculino se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del Bar Puerto Ángel asentado sobre la Calle 5 entre Avenidas 4 y 6 de la Colonia Centro y en un descuido resbaló, cayó al piso y perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, así como de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Estatal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba acompañados por Peritos y Ministeriales quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.