28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En el Infonavit Chivería de Veracruz

 

 

 

 

 

 

 

Encuentran muerto a mecánico

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Un hombre que se dedicaba a la mecánica automotriz y tenía su taller en la colonia centro de la ciudad, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio situado en calles del Infonavit Chivería.

Fue una llamada al número de emergencias por parte de familiares la que alertó a las distintas corporaciones policiales, de rescate y ministeriales para que se trasladaran al mencionado sector.

El hallazgo se dio dentro de la casa ubicada en las calles José Goethe entre Vasconcelos y Edgar Allan Poe, donde el agraviado se encontraba sin vida y con huellas de violencia, por lo que aseguraron el perímetro.

El occiso es quien respondía al nombre de Andrés E. V. de 64 años de edad mejor conocido como "El Vocho", de ocupación mecánico y el cual tenía su taller sobre la avenida Cuauhtémoc esquina Alcocer.

De acuerdo a los datos recabados, el mecánico fue encontrado ensangrentado dentro de uno de los baños del domicilio, donde estaba amarrado de pies y manos con cinta adhesiva además de que presentaba golpes.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias correspondientes, por lo que realizaron el levantamiento de los posibles indicios mientras Policías Estatales y Municipales mantuvieron el acordonamiento.

Hasta el momento no se tienen claros los motivos de este aparente homicidio, en tanto agentes de la policía ministerial y los servicios periciales ordenaron el retiro del cadáver para continuar con las investigaciones.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO