24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven se suicida en su casa   

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

Nogales

Un hombre de 25 años de edad fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán del municipio de Nogales, luego de que decidiera suicidarse ahorcándose.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Luis Bernardo "N" quien tenía domicilio sobre la Calle Zaragoza entre Avenida Colón y Boulevard Juárez o carretera federal Orizaba- Tehuacán.

De acuerdo al reporte policial alrededor de las 14:55 horas de este lunes, la esposa del Finado quien se desempeñaba como Operador de Tráiler de la empresa TekDiesel del municipio de Nogales, Marisol "N" de 25 años de edad con domicilio en la Calle Mártires de la Colonia Emilio Carranza de Nogales y oficio ama de casa, encontró colgado y sin vida a su pareja en el interior de su vivienda, por lo que rápidamente solicitó al apoyo de las autoridades.

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, debido a que ya no presentaba signos vitales, solicitando la inmediata intervención de las autoridades ministeriales.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO