28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

 Hombre muere al caer desde puente

 

 

 

 

 

 

Se fue al Río Atoyac.

AVC NOTICIAS

Atoyac

Una persona del sexo masculino de 41 años de edad perdió la vida luego perder el equilibrio y caer al río de Atoyac desde el puente vehicular.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Andrés Fernández Acuña, quien tenía domicilio en la localidad Carrizal del municipio de Paso del Macho.

De acuerdo al reporte policial, el masculino quien presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol se sentó en el muro de concreto qué sirve de protección para los automovilistas y en un descuido perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Grupo SAMUV, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.

En cuestión de minutos al sitio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Rescate Urbano de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de Córdoba, así como personal de Protección Civil Municipal y Estatal, además de oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de la Fuerza Civil, quienes realizaron el rescate del cadáver, una vez que personal de la Fiscalía, Peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable tomaron conocimiento.

Una vez que el cuerpo fue rescatado, fue trasladado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO