25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

No guardó sana distancia

 

 

 

 

 

Se ensartó detrás de una camioneta

Por manejar a exceso de velocidad, taxista provocó choque por alcance. 

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un percance vehicular se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura La Loma del Jobo, donde un Taxi sufrió algunos daños en la parte delantera al impactarse por alcance contra una camioneta, dando como resulto cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor del taxi número económico 178, de la comunidad Filipinas, con placas A691XEN del Estado, conducida por quien se identificó como  Ambrosio Parra Castellano de 55 años, con domicilio conocido en la localidad de Napoala, manejaba sin la debida precaución y por no guardar su distancia, se estrelló detrás de una camioneta.

La unidad afectada fue una camioneta de la marca Dodge, de tres i media toneladas, color gris, con placas de circulación XX-32-518, conducida por el señor  Elías Guzmán Antonio, de53 años de edad, con  domicilio en la localidad Loma del Jobo.

Tras el accidente ambos conductores llegaron a un acuerdo preparatorio,  aunque en este percance el responsable fue el conductor del taxi debido a que circulaba a exceso de velocidad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO