Lo hallaron turistas

 

 

 

 

 

Localizan a recién nacido fallecido

En ribera del Río Orizaba     

AVC NOTICIAS

Orizaba

Una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la aparición del cuerpo de un recién nacido muerto sobre las rocas del río Orizaba, a la altura del Puente de Latam perteneciente a la colonia Unión Obrera de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del recién nacido fue localizado por turistas que caminaban sobre el paseo del río, mismos que alertaron a las autoridades policiales.

Hasta el lugar ubicado entre la Calle Poniente 16 y 18, justo frente a la jaula de las llamas arribaron rescatistas de Protección Civil y Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y cerraron el paseo del río, solicitando la inmediata intervención de las autoridades del Ministerio Público Investigador.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para su identificación oficial.