24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asaltan a Gerente de AT&T

 

 

 

 

 

 

*A punta de pistola, fue despojado de sus pertenecías cuando transitaba cerca de los “Multifamiliares” en la zona centro de la ciudad

REDACCIÓN POZA RICA

Después de culminar una junta de trabajo, el Gerente de la empresa de telefonía AT&T fue abordado por dos sujetos en la acera de los “Multifamiliares” en la colonia Obrera de Poza Rica.

Mientras un asaltante lo amagaba con un arma de fuego, el otro lo despojaba de sus pertenencias, para tan pronto salir huyendo a bordo de una camioneta, donde un tercer cómplice los esperaba.

Como pudo el ejecutivo alertó a las fuerzas del orden, mencionando las características de la camioneta, la cual fue identificada en la calle Cuba de la colonia 27 de septiembre.

Tan pronto se descubrió la unidad donde supuestamente viajaba el trío de maleantes, una Blazer de modelo atrasado, color arena, se les marcó el alto y al hacerles una respectiva revisión encontraron en su interior las pertenecías del sujeto que acaban de asaltar.

Fueron detenidos dos hombres y una mujer y trasladados a las celdas preventivas, para horas más tarde ser puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial en Poza Rica cuando el afectado interponga la denuncia respectiva.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO