24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tenochtitlán

 

 

 

 

 

¡Policía municipal tirotea a joven!

  • ● El Policía se encontraba de guardia frente al Palacio Municipal, al ver pasar al agraviado sacó la pistola y le dio cinco disparos, en las piernas con el arma de cargo
  • ● La presidente municipal, Primitiva Sánchez Gabriel, trató de encubrir los hechos sangrientos. La Fiscalía del Distrito Misantla, sin resultado alguno, pese a la gravedad del delito, aseguran familiares

Misantla, Ver.-  Herido de cinco balazos resultó un joven agricultor cuando un Policía Municipal, identificado como Jaime G.S. le disparó, después le arrebató la motocicleta.

La misma fuente refiere, que la agresión ocurrió el pasado 07 de noviembre cuando el policía se encontraba de guardia frente a Palacio Municipal, al ver al joven Máximo Gabriel M. Que pasaba por la calle frente a la comandancia, el policía empezó a insultarlo, según la por diferencias pasadas, al mismo tiempo, el policía enfurecido sacó su pistola de cargo y la dio cinco balazos en las piernas.

La misma fuente señala que el gobierno de la alcaldesa, Primitiva Sánchez Gabriel del Partido de la Revolución  Democrática (PRD), trató de encubrir la sangrienta agresión.

Por su parte el síndico único, Joaquín Grajales a demostrado indiferencia absoluta incumpliendo al deber legal al no denunciar los sangrientos hechos.

La familia del agraviado teme que el gobierno de Tenochtitlán, esté sobornando a las autoridades de la Fiscalía de Distrito, ya que no existe ningún avance de la denuncia, por lo que solicitan la intervención inmediata del gobierno del Estado, Fiscalía General del Estado, así como de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA),  para que se investigue al elemento policiaco de la presidenta Primitiva Sánchez ya que se presume no está acreditada para portar armas de uso exclusivo del Ejército.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO