29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Localizan cadáver en la Orizaba-La Perla 

 

 

 

 

 

 

  

Era devorado por animales carroñero.

AVC NOTICIAS

Ixhuatlancillo

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, abandonado sobre un camino de terracería que comunica con la carretera federal Orizaba-La Perla, justo a la altura de la colonia El Mirador perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

Debido a que el cuerpo ya presentaba la caja torácica destrozada, además de faltarle extremidades superiores como el pie derecho debido a que ya era devorado por animales carroñeros, al momento se desconoce su identidad.

Se conoce que el cuerpo, el cual sólo portaba pantalón de mezclilla y un cinturón negro, fue descubierto por habitantes que se dirigían a sus parcelas, mismos que alertaron a las autoridades policiales.

Más tarde al sitio asentado adelante de los Campos Los Maristas, acudieron gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde permanecerá hasta su identificación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO