29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Secuestran a hombre en Fortín

 

 

 

 

 

Sometido, lo sacaron de su casa.

AVC NOTICIAS

Fortín

La privación ilegal de la libertad de una persona que se encontraba en su domicilio de la Colonia Lonbardo Toledado de Fortín, ocasionó un intenso operativo terrestre y aéreo de cuerpos policiales estatales y municipales.

Se conoce que el levantón se suscitó alrededor de las 16:00 horas de este martes en el interior del inmueble asentado sobre la carretera que comunica del Recinto Ferial a Tlacotengo de dicha Colonia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, cuatro sujetos desconocidos armados y encapuchados, ingresaron al domicilio y sometieron a una persona para llevársela Privada de su libertad.

Tras la privación de la libertad, familiares alertaron a las autoridades por lo que está el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, además de que fueron apoyados por un helicóptero de color blanco propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Es de mencionar que el operativo se extendió hasta la Colonia Centro del municipio de Fortín, justo en el lugar conocido como La Abastecedora en donde policías estatales realizan la búsqueda de los presuntos plagiarios con drones.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO