25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Parroquiano asesina a mesera

 

 

 

 

 

Balea a cliente en bar de Catemaco.

Sergio Aldazaba/AVC

Catemaco

Un conocido bar de Catemaco fue el escenario de una violenta riña durante las últimas horas del lunes, cuando una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza y un hombre resultó lesionado al tratar de defenderla.

De acuerdo a la información recabada, el hecho tuvo lugar en el centro de entretenimiento nocturno denominado Ladys Night, situado a un costado de la carretera federal 180, a la altura de la colonia Tío Tin.

Quienes presenciaron el lamentable incidente, señalaron que el agresor discutía fuertemente con la víctima, en tanto un hombre que llegó a consumir al local, entró y al percatarse de esto decidió intervenir.

El agraviado identificado como Germán "N" de aproximadamente 40 años, trató de defender a la mujer, cuando de pronto el sujeto con quien peleaba sacó un arma de fuego y le disparó a la altura del hombro.

Fue así que la víctima se abalanzó sobre de él, pero sin dudarlo el agresor tomó la pistola y le disparó en la cabeza, para luego huir a toda prisa mientras quienes presenciaron el hecho pidieron ayuda al 911.

Paramédicos de protección civil fueron quienes se trasladaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a ambas personas, pero desafortunadamente a su llegada, la mujer ya no contaba con signos vitales.

El lesionado fue llevado a un hospital para su valoración, mientras personal de la Policía Municipal y la SEDENA aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de los Servicios Periciales que ordenaron el retiro del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO