25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Albañil muere al caer de construcción

 

 

 

 

 

En fraccionamiento Oasis de Veracruz.

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

Un joven obrero que realizaba labores de construcción en un domicilio del fraccionamiento Oasis al norte de la ciudad, perdió la vida en un lamentable accidente luego de caer de varios metros de altura.

Fue en una casa de la calle Kalahari entre Paseo Colorado y Negev, dónde habitantes que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica.

Testigos afirmaron que el joven trabajador identificado como José Luis "N" de 23 años de edad, realizaba las labores necesarias para la colocación de un techo en el estacionamiento frente a la casa tipo duplex.

Sin embargo de un momento a otro y mientras estaba arriba de las vigas metálicas, resbaló y cayó al vacío desde una altura estimada entre 3.5 y 4 metros, por lo que sus compañeros de inmediato se aproximaron ayudarlo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a lesionado, pero desafortunadamente a su llegada sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por su parte elementos de la policía estatal y naval llegaron en apoyo y tras confirmarse la muerte del trabajador, procedieron a realizar el aseguramiento del sitio además de pedir apoyo de la fiscalía regional.

Personal de la dirección de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes junto con policías ministeriales y una vez culminada si estas órdenes del retiro del cuerpo, que será entregado a sus deudos en próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO