25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Brutal encontronazo!

 

 

 

 

 

Deja cinco heridos por imprudencia de conductor.

Juan Carlos Jiménez B.
Jalacingo

Un fuerte percance automovilístico se registró a la altura de la localidad Vicente Guerrero perteneciente a Jalacingo, sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan – Teziutlán, donde se presentaron fuertes daños materiales en ambas unidades y tres personas lesionadas.

Las unidades involucradas fueron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con carrocería de color blanco con rojo, placas de circulación XX-10-434 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por quien dijo llamarse Celestino Martínez, de 43 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en San Juan Xiutetelco Puebla.

Y la unidad al parecer responsable fue un automóvil particular marca Nissan, tipo Sentra, color Blanco, con placas de circulación TZX-93-00 del Estado de Puebla, el cual era conducido por quien dijo llamarse Israel Pérez Larios, de 25 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en Avenida Guadalupe Hidalgo, perteneciente a Zautla, Puebla.

Sobre los hechos se dijo que el conductor del automóvil sentra manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que este invadió el carril contrario de forma imprudente encontrándose de frente a la camioneta produciéndose el terrible impactos, del cual cinco personas resultaron heridas.

Al lugar del choque se dio la movilización de personal paramédico del DIF municipal de Tlapacoyan y personal de Cruz Roja quiénes se encargaron de prestarle los primeros auxilios a un total de cinco personas que fueron trasladadas al hospital de Tlapacoyan.

Fue personal de la Guardia Nacional de la División Caminos quienes tomaron conocimiento de ambas unidades siendo necesario la presencia de una grúa para trasladarla al corralón y el chófer presunto responsable respondiera por los daños.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO