A plena luz del día

 

 

 

 

 

 

Asaltan en la autopista Córdoba-Puebla      

A la altura del poblado San José Cuyachapa.

AVC NOTICIAS

San José Cuyachapa

Usuarios de la Autopista 150D Córdoba-Puebla, por enésima ocasión, fueron asaltados por sujetos desconocidos armados a plena luz del día a la altura del poblado San José Cuyachapa, Puebla.

Alrededor de la 12:30 horas diferentes usuarios que viajaban con dirección al estado poblano reportaron a los números de emergencia de la presencia de hombres armados que se encontraban deteniendo unidades y asaltando a los conductores.

Los automovilistas cansados de tanta impunidad evidenciaron con fotografías el asalto que cometía un hombre que portaba un arma de alto poder, con cubrebocas, pantalón y camisa de color negro y tenis blancos, el cual le apuntaba a los usuarios para despojarlos de todas sus pertenencias de valor, así como de dinero en efectivo.

Los usuarios lamentaron que a plena luz del día se estén cometiendo este tipo delitos y más aún que no haya presencia de gendarmes de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional destacamentados en Esperanza Puebla.