28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Cadáver colgaba de un árbol!

 

 

 

 

 

 

Se trata de un hombre reportado como desaparecido.

Redacción

Martínez de la Torre

El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado al interior de una huerta de naranja ubicada en el Rancho "El Canon" cerca de la localidad El Diamante, perteneciente a este municipio.

Fueron trabajadores del mismo rancho quiénes alrededor de las 20:00 horas de la noche del sábado localizaron el cadáver atado por el cuello con una cuerda a un árbol de naranja,  mismo al qué no reconocieron pues no se trataba de algún trabajador del lugar o de un rancho cercano.

Rápidamente, dieron aviso a las autoridades correspondientes arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial así como Servicios Periciales; tras las diligencias de rigor el cadáver fue descolgado y trasladado a bordo de la unidad de Servicios Periciales al SEMEFO para las diligencias de rigor.

Más tarde se  informó que cuerpo fue identificado por familiares, se trató de quien en vida respondía al nombre de Yael Romero Osorio, de 36 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad El Diamante de esta ciudad.

Yael Romero fue reportado como desaparecido por su familias días antes, cuando el pasado 14 de  octubre desapareció sin avisar a su familia, por lo cual comenzó la búsqueda y se emitió una Alerta de Búsqueda, fue hasta este fin de semana cuando fu cadáver fue localizado en un naranja.

Las autoridades investigan el caso pues aunque se sabe que su cuerpo fue hallado colgando de un árbol, faltan los estudios forenses quienes determinen las causas reales de su muerte.