26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rescatan a hombre secuestrado en Boca

 

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Boca del Río

Un hombre que fue privado de su libertad con lujo de violencia en la zona conurbada, fue rescatado con vida luego de haber sido encontrado en un automóvil abandonado sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro.

Fue durante las últimas horas del miércoles cuando una llamada telefónica el número de emergencias 911 solicitó la presencia de las corporaciones policiales hasta la localidad de San José Novillero.

Infantes de la Secretaría de Marina Armada de México junto con personal de la Policía Naval, fueron quienes se trasladaron hasta el mencionado sector donde encontraron la unidad automotriz.

Se trató de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier color azul, en cuyo asiento trasero se encontraba un hombre identificado como Hector "N", El cual se encontraba amarrado de las extremidades y con los ojos vendados.

Los agentes procedieron a realizar su aseguramiento y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de un hospital para su valoración médica, donde hasta este momento se sabe que goza de buena salud.

El automóvil fue remolcado con el apoyo de una grúa al corralón correspondiente, mientras que el personal de la SEMAR dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que esa abrir a la indagatoria correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO