29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Incendio “paniquea” a familia

 

 

 

 

 

 

Corto circuito provocó el siniestro quemando algunos muebles.

Redacción

Martínez de la Torre

Cortocircuito al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Ángel provocó un incendio que amenazó con consumida la totalidad de la vivienda, por fortuna la rápida intervención de los ocupantes de la misma, así como de elementos de la Policía Municipal, evitó que el incidente tomará mayores proporciones.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, en el antiguo camino a la localidad La Colmena,  en la colonia Lomas de San Ángel, donde un cortocircuito inició el fuego que se expandió a algunos muebles y enseres domésticos.

Fue la familia quien dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron elementos policiacos quienes  ayudaron a sofocar el fuego con cubeta en mano.

Posteriormente personal voluntario del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al sitio, afortunadamente al arribo de estos el fuego ya había sido controlado en su totalidad.  Tras confirmarse que la situación se encontraba completamente bajo control las corporaciones se retiraron del lugar, por lo que todo quedó en daños materiales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO