25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Investigan muerte de comerciante

 

 

 

 

 

Acusan a policías de homicidio.

Redacción

Altotonga

La brutalidad policías con la que se conducen los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública desembocó en la muerte de  un comerciante detenido  durante la madrugada de este martes, esto al interior de la comandancia municipal de Altotonga la cual está a cargo de la Policía Estatal

Se informó que la víctima que en vita respondía al nombre de  Germán Cristino N, de 34 años de edad, quien era un conocido comerciante de frutas verduras, originario de Jalacingo, fue detenido por la noche por falta administrativas en relación a que iba manejando en supuetso estado inconveniente en el municipio.

Los familiares dijeron que una vez detenido ya en la celda de la policía municipal llevado por la policía estatal y vigilado por ellos, ahí se dice le pidieron una cierta cantidad económica la cual no pudo o no quiso dar para poder ser liberado.

Pues tras una tortura que le dieron los elementos este perdió la vida lamentablemente al interior de su celda por golpes dados. “Cuando se dieron cuenta los mandos mandaron a traer la ambulancia la cual al llegar verifico que no tenía signos vitales y aun así obligaron a llevarlo al hospital”, dijeron.

El cadáver fue llevado al nosocomio donde no quisieron recibirlo puesto ya no tenía vida el hombre. Actualmente este se encuentra en la Ciudad de Xalapa realizando la necropsia de ley ya que fue sacado de manera oculta de Altotonga. La familia pide justicia


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO