25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Brutal asalto en pleno parque central!

 

 

 

 

Delincuente ataca a comerciante de artesanías.

Redacción

Martínez de la Torre

Comerciante originario del estado de Puebla fue brutalmente agredido por otro sujeto la madrugada de este martes, el incidente se suscitó en el parque José María Mata movilizándose al sitio técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja para valorar al herido.

De acuerdo con la información recabada, el comerciante de artesanías  de madera identificado como Hugo Cruz García, de 40 años de edad, se encontraba pernoctando en las inmediaciones del Parque Central José María Mata debido a que es originario del estado de Puebla y no cuenta con un lugar para quedarse en este municipio, presuntamente el agraviado fue atacado mientras dormía razón por la que no pudo defenderse ni tampoco percatarse de la identidad de su agresor.

Éste lo despojó de su billetera con la totalidad de sus pertenencias, sin embargo debido a la brutal golpiza no pudo darle persecución a su atacante; el servicio de emergencias 911 recibió la alerta razón por la que se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, quienes llegaron a tomar datos y pedir el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos le brindaron la atención en el lugar de los hechos para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad para valoración médica; la policía solo le recomendó a la víctima  denunciar el caso  ante la Fiscalía para que se investigue el violento hecho. Cabe mencionar que no los asaltos en pleno parque centran han sid constantes e incluso los betuneros han denunciado que han sido victimas de constantes robos en pleno corazón de Martínez de la Torre.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO