18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Liberan a 2 secuestrados

 

 

 

 

 

 

 

Detiene UECS a 3 implicados.

REDACCIÓN

COATZACOALCOS

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rescató a dos personas que se encontraban en calidad de secuestrados, hechos ocurridos en el municipio de Coatzacoalcos.

Gracias a los trabajos de inteligencia e investigación de los elementos operativos de la UECS, con el apoyo de la Policía Ministerial y Guardia Nacional, se consiguió la liberación de las víctimas, sin necesidad de hacer algún pago por el rescate.

Una de las víctimas fue liberada en un hotel de la colonia Punta Caracol, mientras que un menor de edad fue liberado en otro hotel en la colonia Benito Juárez Norte, donde una persona del sexo femenino la mantenía privada de la libertad.

El secuestro ocurrió el pasado viernes, cuando las víctimas viajaban en un vehículo, propiedad de la víctima, pero iban acompañados de una comerciante, quien era parte de la banda de secuestradores y entregó información para llevar a cabo el plagio.

Las víctimas de 57 años y 1 año, ocho meses de edad permanecieron privados de la libertad  por unas horas en lugares distintos, toda vez que derivado al trabajo de inteligencia e investigación de los agentes ministeriales adscritos a la UECS,  se logró el rescate de ambas personas y la detención de tres presuntos secuestradores.

Los detenidos Job “N”, David “N” y Blanca “N”,  exijan dos millones y medio de pesos por las víctimas pero derivado a las acciones de inteligencia no se realizó pago alguno.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición  del Fiscal en turno de la Unidad Antisecuestro y en próximas horas serán presentados ante un Juez.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO