18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a tres hombres en Tezonapa         

 

 

 

 

 

Por sujetos desconocidos armados que escaparon, en el interior de un domicilio.

Redacción

Tezonapa

En el interior de un domicilio asentado en la localidad Paraíso La Reforma, de Tezonapa, fueron acribillados tres hombres de entre 30 y 35 años de edad, por sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco.

Se conoce que los presuntos sicarios ingresaron al domicilio asentado a escasos 200 metros del río Paraíso y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones hasta privar de la vida a los tres jóvenes hombres y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el triple asesinato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, Fuerza Civil, Sedena y Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hecho, resguardaron el lugar e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin lograr tener resultados positivos.

Finalmente al lugar acudió personal de la Fiscalía, Ministerial y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba en donde permanecen en calidad de desconocidos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO