18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mi niño perdóname por no llegar a tiempo a rescatarte

 

 

 

 

 

Dice madre a el joven asesinado.

Redacción

Xalapa

Mi niño perdóname por no llegar a tiempo a rescatarte, fue el mensaje que la madre de Ángel dedicó en redes sociales la noche de este miércoles a una horas del hallazgo de su cuerpo. El cuerpo de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, de 15 años fue encontrado sin vida, dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío ubicado entre el fraccionamiento Las Olas y Villas Ana María de este municipio, ubicado al sur de Veracruz, luego de ser reportado como desaparecido. “Después de 10 te regresan conmigo, ahora tengo un lugar donde ir a llorar, ahora tengo un cuerpo que abrazar. Dios te presto conmigo 15 años, y hoy Dios decide que vayas a su lado, le doy gracias por tu vida, por tus risas, tus juegos, por todo”, le dedicó la madre en un mensaje. Unas horas antes del hallazgo del cuerpo en la tarde del miércoles, familiares y amigos realizaron una marcha para exigir la aparición del joven.

“¡Que regresen a mi hermanito, es lo único que pido! Siento que estoy en una pesadilla ya quiero que acabe, el 27 lo vi y no lo volví a ver”, imploró Rubí Esmeralda, hermana de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez.

La búsqueda inició el pasado 28 de septiembre, lo último que se supo de Ángel fue que envió un mensaje a una amiga en el que señalaba como responsable a otro joven si algo le sucedía.

Mauricio Carrasquedo, abuelo del desaparecido, lamentó la desaparición de quien ve como su hijo. “No sabemos nada ni la policía ni la fiscalía ni nadie, como que se lo hubiera tragado la tierra.

Estamos deshechos, no tenemos ni ganas de comer a veces nos acostamos y a medianoche nos paramos a abrir la ventana y verlo llegar, pero desgraciadamente no”, manifestó.

Rosa Aurora Carrasquedo, madre de Ángel, afirmó que su corazón le dice que su hijo está vivo y que lo va a encontrar. “Yo lo voy a buscar así sea lo último que haga en mi vida, pero lo voy a encontrar, no hay nada, ninguna llamada, ningún mensaje o rastro de mi hijo, ya no supimos nada de él sólo un audio que circula en las redes y que está en la Fiscalía”, agregó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO