23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Se lo tragó un arroyo!

 

 

 

 

 

Habría desparecido al resbalar.

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Una intensa búsqueda es la que ha registrado en el ejido Jiliapa perteneciente al municipio de Tlapacoyan, esto debido a que un vecino de aproximadamente 50 años  de edad, resbaló a un afluente a conde acudía por agua para uso doméstico.

Fue desde la noche de este domingo que fue notificado el personal de protección civil de Tlapacoyan en donde informaban de la desaparición de un vecino de la localidad Jiliapa, situación por la que se dio una movilización para evaluar la zona de la desaparición.

Al no ser posible realizar la búsqueda durante la noche, los trabajos se reactivaron la mañana de este lunes en donde participo el personal de rescate acuático del cuerpo de bomberos de tlapacoyan, así como personal de la coloración regional de protección civil.

Desafortunadamente el afluente se encontraba cargado con demasiada agua, lo que dificultan los trabajos de búsqueda de quien identifican con el nombre de Arón Prudencio Sánchez, de unos aproximado 50 años, quien fue arrastrado por la corriente y en el lugar donde desapareció solo fue encontrada una garrafa.

Debido a las condiciones del lugar la búsqueda fue suspendida y se reactivara la mañana de este partes para podar dar con el cuerpo de dicha persona para que sea reclamado por los familiares para darle cristiana sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO