19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reportan desaparición de director del DIF de S. de Doblado         

 

 

 

 

 

Desde el viernes pasado.

José Juan García/AVC

Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta para localizar a Juan Luis Sánchez Montiel, quien se desempeña como director del DIF municipal de Soledad de Doblado, de quien se desconoce su paradero desde el viernes pasado.

De acuerdo con la ficha, el funcionario municipal desapareció en la localidad de Tenenexpan, perteneciente a Manlio Fabio Altamirano, el viernes pasado.

Sánchez Montiel cuenta con 40 años de edad, mide 1.62 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello oscuro castaño, crespo y corto y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho.

De acuerdo con sus familiares, el director del DIF municipal de Soledad de Doblado salió de su domicilio el viernes para dirigirse a su trabajo, sin embargo, no llegó a su oficina, lo cual les extrañó, ya que no les avisó que se ausentaría ese día.

Además, se intentó comunicarse con él, pero las llamadas telefónicas no entraron, ya que suponen que su celular fue apagado.

Los familiares de Juan Luis Sánchez Montiel presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado con la finalidad de que se investigue su desaparición.

 

Reportan desaparición menor de edad y joven en Veracruz puerto

Por otra parte, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para la localización de Felipe Gutiérrez Díaz, de 29 años de edad, a quien no se localiza desde el sábado pasado.

De acuerdo con la información difundida por la comisión, Gutiérrez Díaz desapareció en la ciudad de Veracruz.

El joven mide 1.75 metros de estatura, tiene ojos color café claro, color de piel morena clara, cabello negro, lacio y corto y como seña particular cuenta con marcas de acné en el rostro.

De igual forma, la Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de la menor Nadie Joice Hernández Contreras, de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el domingo 4 de octubre.

La menor de edad desapareció en la ciudad de Veracruz y mide 1.50 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello castaño, ondulado y largo y como señas particulares ojos rasgados, nariz chata, boca mediada con labios mixtos.

Finalmente, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información sobre el paradero del director municipal de Soledad de Doblado, de la menor de edad y del joven se proporcione al número telefónico 2283191387 o al 911 o al correo electrónico bú[email protected]


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO