23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se sale en la carretera

 

 

 

 

 

 

Conductor de Sentra pierden el control y se accidente en el tramo Misantla-Xalapa.

Redacción

Misantla

El susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil compacto el cual sufrió una salida de camino en la carretera estatal Misantla-Xalapa.

Este percance se registró en la localidad Gutiérrez Zamora perteneciente al municipio de Chiconquiaco, en donde solo hubo daños en la unidad, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Una llamada del 911 fue la recibida en la comandancia de la policía municipal del municipio de Chiconquiaco, en el lugar en mención, se localizó el automóvil de la marca Nissan, tipo versa, color plata con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual era conducido por la persona identificada como Joel Juan Colorado, quien dijo tener su domicilio la comunidad La Primavera, perteneciente al municipio de Misantla.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado con base en Naolinco, mismo que determinaron que la salida de camino se debió al exceso de velocidad mayor a la permitida, ocasionado la salida de camino dañando un poste de una mufa de una casa particular de la localidad Gutiérrez Zamora.

Tras sacar la unidad del lugar mediante una grúa, esta fue remolcada al corralón en calidad de resguardo, en tanto el infractor acordaba con el dueño de la propiedad la reparación de los daños ocasionados, afortunadamente no se registraron lesionados en este percance vehicular.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO