25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jovencitas lesionadas

 

 

 

 

 

 

Par de mujeres manejaban sin precaución una motocicleta.

Redacción

Martínez de la Torre

Mujer resultó con probable fractura, luego de ser impactada por el conductor de un taxi, quien al ver la motocicleta no le dio tiempo a frenar para evitar el choque.

Dicho percance se registró la noche del sábado, sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la Prolongación Hidalgo y la entrada a la colonia San José de La Unión.

De acuerdo a lo informado, testigos indicaron que las mujeres que viajaban en la motocicleta, color azul, a exceso de velocidad y sin precaución, provenían de la Prolongación Hidalgo y al llegar a la vía federal, por querer ganarle el paso a un taxista cruzaron imprudentemente y fueron embestidas.

Debido al impacto el par de jovencitas terminaron sobre el asfalto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja las auxiliaron y trasladaron a una jovencita a una clínica para que recibiera atención médica necesaria, mientras que su acompañante solo se llevó un gran susto.

El taxi involucrado número económico 668, del sitio 2 de Octubre,  de Martínez de la Torre, el cual presentó leves daños materiales. Autoridades de la Guardia Nacional Dirección Carreteras aseguraron a las unidades involucradas para deslindar responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO